El cantante contó en Nosotros a la Mañana que recibió el llamado de un familiar que le contaba que en el Hospital Papa Francisco, estaban vacunando a las personas mayores de 70 años, él tiene 75. “Fui, hice la cola, había cinco personas y cuando me llegó el turno me recibieron amablemente, me colocaron la vacuna. Me la aplicó Soledad que la llevo en mi recuerdo y a todos los profesionales les mando un saludo y agradecimiento como ciudadano salteño”, afirmó Ricky Maravilla.
Rápidamente, la periodista Sandra Borghi salió al cruce y dijo: “No es lo que dicen los protocolos, ¿sabes que algo está mal? ¿O en Salta es así?”. Él explicó: “No puedo opinar al respecto, puedo decir que había cinco personas mayores delante mío, hice la cola y cuando llegó el turno me anotaron, me pidieron documentos y me vacunaron y el 25 de marzo me tengo que dar la segunda dosis”.
“En la fila había gente del barrio, gente mayor. Teniendo la edad necesaria y la posibilidad lo hice, pero no puedo responder por las autoridades”, añadió el músico y contó que más tarde ese día lo llamó un amigo para contarle que eso estaba pasando en el Hospital Papa Francisco.
Para cerrar, Maravilla comentó que él creía que las personas que estaban anotadas para ese día no habían asistido y que por eso se las comenzaron a aplicar a las personas que se presentaban. “¿Qué harían ustedes si tienen una cantidad de vacunas y la gente anotada no fue y les quedan dosis libres?”, disparó.
Comentarios