Días atrás, Amalia Granata brindó una polémica entrevista en la que hizo alusión a la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad, asegurando que el Municipio será tomado por bandas vinculadas al narcotráfico. También, criticó la gestión de Omar Perotti y aseguró que “no utiliza” las herramientas que se le pusieron a disposición.
En este marco, el presidente del bloque de Diputados del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, conversó con Después de Todo por Radio Boing para referirse a los dichos de su par. “Me parece desubicada la opinión, estamos en un momento en el que necesitamos diálogo y consenso. Desde el punto de vista institucional me da miedo lo que dijo, la respuesta nos dio cierta intranquilidad. Es una irresponsabilidad”, comenzó el legislador en diálogo con Sebastián Soso.
“Duele que haga de esto una opinión de farándula. Fue muy dura con Omar (Perotti) y el Presidente Alberto Fernández”, indicó.
Asimismo, aseguró que la política “se maneja” desde un lugar que no es Santa Fe y que dicha actitud preocupa a los integrantes del partido. “Genera incertidumbre que lo haga desde programas farandulescos como el de Viviana Canosa, por eso salimos a responder como lo hicimos (SIC)”, continuó.
Por otra parte, se refirió al helicóptero no tripulado que presentó el ministerio de Seguridad: “La tecnología es un eje prioritario e innovador, algo que en el territorio se necesita. Lo que está ocurriendo es bienvenido. Hay una fuerte inversión en personal capacitado, formación estructural y políticas públicas”.
Comentarios