Este miércoles, el certamen musical más visto de la televisión argentina volvió a tener una emisión que dio que hablar. Entre lo más destacado de la noche fue la participación de Pilar Suárez, una cantante amateur de 22 años proveniente del barrio porteño de Palermo.
“Empecé a cantar a los nueve años en los actos del colegio. Mis compañeros me decían que me anime porque cantaba bien. Me animé y comencé a tomar clases y nunca más paré”, comenzó relatando la participante. Luego, agregó: “Soy muy sobreexigente y perfeccionista, pero es solamente con el canto, en el resto de los ámbitos de mi vida no lo soy”.
Continuando con su historia de vida, la joven expresó: “Muchas veces me sobrepasan los nervios, pero siempre tengo la capacidad de que no se note. Cuando te subís te olvidás de todo”. Además, Pilar remarcó: “Creo que el momento de inflexión en mi vida es este. Nunca supe bien por donde iba a ir hasta ahora”.
“Me digo a mi misma que me tranquilice y que disfrute porque es lo más grande que me pasó en la vida hasta ahora”, cerró Suárez antes de presentarse ante el jurado. Finalmente, la cantante tuvo una gran performance y convenció a Montaner y Lali de oprimir el botón para sumarla a sus equipos.
Los dos cantantes comenzaron a discutir sobre quien había decidido quedarse primero con Pilar en su team, e intentaron convencer a la participante de que se incorpore en sus filas. La joven terminó inclinándose por el lado de Ricardo, que ganó la pulseada contra Mariana Espósito.
Comentarios