Dólar

Dólar Oficial:$1015.5 / $1055.5
Dólar Blue:$1195 / $1215
Dólar Bolsa:$1163.6 / $1166.8
Dólar Contado con liquidación:$1184.5 / $1184.9
Dólar Mayorista:$1033 / $1036
Todo Show

Ricardo García reveló como está Adriana Aguirre luego de caer desde dos metros

Pasaron seis meses del accidente que protagonizó Adriana Aguirre mientras daba una función en un teatro marplatense. Desde entonces, la actriz se deterioró física y emocionalmente, ya que además de las secuelas en su cuerpo, haber estado alejada de los escenarios le generó fuertes repercusiones en su ánimo. Ahora, su expareja, Ricardo García, se refirió al presente de Aguirre y advirtió que “está muy mal”, en particular, porque el presunto responsable de lo que le sucedió no respondió por lo ocurrido.

En enero, Aguirre cayó desde dos metros de altura mientras realizaba un número en homenaje a Diego Maradona en el teatro La Campana y, desde el incidente, atraviesa una dolorosa recuperación. Ahora, la actriz y vedette le reclama al productor Ernesto José Manuel “Torry” Palenzuela y a los dueños de la sala que “blanqueen su contrato y se hagan cargo de los gastos de la operación y la rehabilitación”.

Semanas atrás, en Vino para vos, Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a pocos meses de su violenta caída en el escenario

Adriana está muy mal psicológicamente y físicamente”, dijo esta semana su exmarido, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Fundamentalmente, por el tema de la injusticia de no poder dar con el paradero de este hombre. En la primera audiencia no se presentó este hombre, Ernesto José Manuel Palenzuela, que en principio sería el primer demandado. Y después vendrían los dueños del teatro, que son corresponsables solidarios: si alquilaron el teatro hecho pelota, todo roto, entonces la obligación de ellos es arreglarlo”, añadió.

“Adriana está dolida y se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un juicio”, continuó García. “Se está recuperando, pobrecita, lentamente. Tiene que hacerse análisis. Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita”.

Una vez más, el actor se refirió a las condiciones de la sala marplatense, que al momento del accidente estaba siendo remodelada. “El escenario estaba lleno de agujeros, el estado es catastrófico”, señaló, y apuntó contra sus dueños: “Son responsables por utilizar el teatro en ese estado”. Por último, sumó: “Estamos esperando la última etapa de conciliación y, si no llega, se irá a la Justicia. Tenemos tres abogados contratados. No hay perdón y nunca la llamaron por teléfono”.

Comentarios