Hasta el momento está programado que las elecciones en Rosario Central sean el próximo domingo desde las 8 de la mañana. A pesar de los rumores de la posibilidad de postergación por la llegada de la Selección Argentina a la final del Mundial, uno de los candidatos estuvo presente en los estudios de Radio Boing para dialogar con Nacho Russo en Todo Pasa.
Ricardo Carloni, candidato por el oficialismo, destacó la importancia de lo que ocurrirá el fin de semana. “Nosotros garantizamos la logística del acto eleccionario, entre las 8 y las 18 horas. La seguridad no nos compete a nosotros. Desconozco el resto de los estatutos, pero el de Central marca que se las elecciones se tienen que celebrar un domingo no laborable”, destacó.
“Ser candidato a presidente no me cambia nada, siempre tuve la misma responsabilidad y ejecuto las mismas acciones. Siempre ejecuté las mismas acciones, en cuanto a gestión es igual a lo que vengo haciendo. Tengo la ilusión de que el director técnico vuelva a ser Carlos Tevez”, sostuvo.
Por otro lado, el candidato de la lista “6 de diciembre” agregó: “En la carpeta de refuerzos teníamos el desarrollo de todos los apuntados. Hoy estamos en desventaja con el resto de los equipos porque ya se están moviendo. Algunos ya se fueron a otros clubes porque lógicamente no pueden esperar. Esperemos que el lunes ya podamos estar trabajando, ya tenemos todo preparado”.
“Tevez no rescindió el contrato, legalmente sigue siendo el técnico de Central. La realidad es que tengo la ilusión de ser el nuevo presidente del club y necesitamos un DT joven con visión ganadora como la que tiene él”, apuntó.
“Pregonamos un club social, hemos dado claras muestras de eso. Tenemos una vida social y de deportes amateurs muy importantes. Erradicamos la violencia, hoy podemos disfrutar del club en familia. Aumentamos la brecha de clásicos, clasificamos a copas internacionales cada dos años y hasta ganamos un título”, contó Carloni en cuanto a los puntos positivos de su gestión.
Por otro lado, Ricardo Carloni finalizó: “Vivo caminando la calle, no soy de esconderme. Siempre doy la cara. Trato de pedir perdón cuando me equivoco y lógicamente que en ese sentido lo hago sin inconvenientes. A veces es difícil porque le dedicas mucho tiempo al club y se lo sacas a la familia, eso hasta me costó el matrimonio”.
Comentarios