A horas del regreso del público al Gigante de Arroyito, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing. Además de explicar cómo será el protocolo de ingreso al estadio, hizo hincapié en el cumplimiento de los requisitos impuestos por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que autorizó un aforo del 50% en los establecimientos.
“Dispusimos tres anillos, el primero es 200 metros antes, todos los socios tienen que llevar si o si la app CUIDAR en su celular. Los que no tengan el certificado validado no van a poder entrar”, comenzó en diálogo con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano.
En la misma línea, explicó que se trabajará en conjunto con el Municipio para “poder hacer el trabajo” que solicitó el ministerio de Seguridad de la provincia. También, informó que la sede del club estará abierta hasta las 13 horas este sábado.
“Tuvimos distintas vicisitudes cuando el coronavirus llegó al plantel y subieron varios de reserva. El balance del desempeño del Kily (González) es más que positivo”, expresó en relación al técnico del equipo de primera división.
Por último, Carloni sostuvo que “la bandera no daña” y que el deseo de la entidad es conversar con las autoridades para “volver a tenerlas en la cancha”.
Comentarios