El escándalo sigue a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel desde que blanquearon su romance. Mientras el futbolista resuelve los conflictos legales con su ex esposa, Camila Homs, trascendió que la pareja de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, es la principal enemiga de la artista en el grupo de novias de la Selección.
De acuerdo con la información filtrada, las botineras están -todas- en contra de la nueva relación del mediocampista del Atlético Madrid. Especialmente, la mujer de Fideo, quien mantiene un excelente vínculo con la madre de Francesca y Bautista.
“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir en Instagram, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes. Según explicó, fue antes que se pusiera de novia con el deportista.
En las últimas horas, se pudo ver la incomodidad que pasó la intérprete de Bar en el cumpleaños de Lionel Messi. Aunque el astro la recibió junto a Antonela Roccuzzo, el resto la dejó de lado.
Comentarios