Bob Odenkirk se desvaneció en plena filmación de la última temporada de Better Call Saul y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Nuevo México. Si bien se especuló sobre lo sucedido, durante la noche de este miércoles informaron que el actor sufrió un ataque cardíaco y que “está estable”.
Los datos se conocieron a partir de una declaración oficial en la que, por un lado, se confirmaba el problema cardíaco –heart related incident- y por otro, se le agradecía a los “increíbles médicos” que lo cuidaron. También, la familia del artista de Breaking Bad le dedicó unas palabras al elenco, al equipo técnico y “a los productores que siempre estuvieron a su lado”.
He's going to be okay.
— Nate Odenkirk (@birthdaynate) July 28, 2021
“Él va a estar bien”, escribió uno de sus hijos en Twitter. Tanto él como el resto de sus allegados reconocieron las muestras de afecto y pidieron privacidad.
Odenkirk sufrió una afección cardíaca cuando se había superado más de la mitad del plan original de rodaje en Albuquerque (Nuevo México). La grabación quedó interrumpida desde ese momento y por tiempo indeterminado.
Comentarios