Fernando Gago y Gisela Dulko protagonizan una de las separaciones más escandalosas del año. De acuerdo con la información difundida por Cinthia Fernández, el ex futbolista habría engañado a su esposa con Verónica Laffitte y, producto de la crisis, habría renunciado a la dirigencia de Aldosivi.
“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Se separaron por una infidelidad de él, con su mejor amiga. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana el pasado martes.
Ahora, Ximena Capristo, quien vive muy cerca de la residencia que compartían los ex deportistas, rompió el silencio y sumó polémicos detalles a la ruptura. “Quiero felicitar a Cinthia Fernández porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”, lanzó en el programa conducido por Ángel de Brito este viernes.
Aunque intentó no polemizar, la ex Gran Hermano sumó una frase que le echó más leña al fuego: “Y somos un grupo de chicas muy grande y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym”.
Comentarios