Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, la China Suárez continúa en el centro de la polémica. Después que salieran a la luz los chats que la ex Casi Ángeles mantuvo con el futbolista del París Saint Germain, se conocieron algunos romances que habría tenido en los últimos meses.
Sin embargo, el único affaire que se confirmó fue el que mantuvo con Nicolás Furtado. Según trascendió, su vínculo comenzó en Capital Federal y luego siguió en Madrid, donde no avanzó como ambos esperaban.
“Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo Ángel de Brito este martes. Se trata de la propiedad que la ex pareja adquirió para vivir en Manzanares, partido de Pilar.
En este marco, el actor de El Marginal decidió finalizar la relación luego de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, detalló el periodista.
Comentarios