Dólar

Dólar Oficial:$1004.5 / $1044.5
Dólar Blue:$1140 / $1160
Dólar Bolsa:$1140.4 / $1149.5
Dólar Contado con liquidación:$1155.6 / $1159.5
Dólar Mayorista:$1022 / $1025
Información General

Revelaron detalles del triple crimen en España: el menor se hizo pasar por su madre para ocultar los cuerpos

La Policía Nacional de España detuvo al menor de 15 años que mató a sus padres y a su hermano porque le cortaron el WiFi de la casa debido a sus malas notas. Desde la dependencia policial informaron que el joven estaba tranquilo al momento de su detención. 

Un equipo de psicólogos que se acercó al lugar, confirmó que el menor de 15 años mostró una “frialdad fuera de lo normal y que no expresó remordimientos”, tras haber vivido durante tres días con los cadáveres de su familia. 

El menor respondió mensajes desde el WhastApp de su madre durante esos tres días para simular que ella estaba viva. Además, creen que atravesó ese tiempo jugando a los videojuegos.

Según las primeras informaciones, los efectivos policiales llegaron al domicilio luego de que el joven, “Santi”, le haya confesado el crimen a su tía que fue preocupada a su casa para saber noticias sobre su familia. Al llegar, detallaron que vieron al menor muy sereno. 

El autor del atroz hecho está detenido desde el viernes pasado y la causa pasó a la Fiscalía de Menores de España. Tendrá que ingresar, lo más probable, en un centro de menores como medida de precaución.

Los cadáveres de la familia fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Alicante. Allí se les practicará la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El menor disparó, al menos, siete veces la escopeta que tenía su padre en la casa. En primer lugar, mató a su madre de tres escopetazos, luego a su hermano de dos, y cuando se estaba por fugar, asesinó a su padre que estaba llegando al hogar. Finalizado el crimen, cargó los cuerpos y los guardó en el cobertizo en el que la familia guardaba comida

Comentarios