Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico en la madrugada de este lunes e intentó atacar a su madre. Cuando la policía arribó a su domicilio, quiso arremeter contra un oficial y como consecuencia recibió un disparo en la zona abdominal.
Según trascendió, los especialistas debieron practicarle más de cinco cirugías de emergencia, entre las que se encuentran una esplenectomía, una pancreatectomía y una satura colónica. Como consecuencia, se le extirpó el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.
Por otra parte, le lavaron y aspiraron la sangre que tenía tanto en la cavidad abdominal como en el retroperitoneo. Hasta el momento, el cantante “clínicamente estable, intubado y ventilado mecánicamente”.
Durante la mañana de este lunes, la familia del ex líder de Tan Biónica emitió un comunicado para referirse a su estado de salud: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.
Comentarios