Tras pasar más de dos semanas en el Sanatorio Otamendi, Chano Charpentier recibiría el alta médica este jueves. El cantante arribó al centro de salud el domingo 25 de julio con una herida de bala en el abdomen y debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.
Según trascendió, los profesionales le quitaron los puntos de sutura este lunes y preparan exámenes clínicos para los próximos días. Si los estudios arrojan valores normales, el ex líder de Tan Biónica podría continuar la recuperación en su domicilio de Exaltación de la Cruz.
Esta mañana, la madre de Chano, aseguró que su hijo “está mejor” y “avanzando milagrosamente”. “No lo sabemos. Está muy sensible. Una cosa es lo físico y otra lo psicológico”, respondió al ser consultada sobre su estado para declarar.
Chano continúa con su recuperación y fue fotografiado por su hermano
Por otra parte, el hermano del músico compartió en las últimas horas una imagen donde se lo ve al artista de espaldas. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, describió junto a la imagen. Y expresó: “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar el momento que nos toca vivir”.
Comentarios