Después del trágico hecho que protagonizó, Alec Baldwin no encuentra consuelo. De acuerdo con las declaraciones del actor, quien mató por accidente a Halyna Hutchins, su corazón está “destrozado” y siente que su carrera “acabó”.
En este marco, trascendió la conversación que el artista y el esposo de la directora de fotografía mantuvieron luego del episodio. Según revelaron, el hombre se comunicó con el intérprete de Beetlejuice luego de leer su descargo en redes sociales.
“Hablé mucho con él y nos apoyamos mutuamente”, indicó Matthew en diálogo con The New York Post, evidenciando que no guarda rencor por lo ocurrido.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza. Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, había escrito Baldwin en su cuenta de Twitter.
Comentarios