
Pasadas las 21:30, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, tomo la centralidad en el centro de computos del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe y brindó un discurso tras confirmarse la tendencia que lo posicionaba como el gran vencedor de la elección de este domingo.
El mandatario inció su discurso agradeciendo a Dios por la fuerza “que me da todos los días para llevar adelante los destinos de la provincia invencible de Santa Fe”. Seguidamente, Pullador agregó “hoy, la confianza del pueblo santafesino le dio a Unidos para Cambiar Santa Fe un triunfo contundente en los 19 departamentos de la provincia”.
“Este es un día muy importante, no solo para mí, sino para todos los santafesinos”. A su vez, agregó que el día d ehoy “fue una jornada trascendental, en la que comenzamos a discutir los próximos 40 años de nuestra provincia. Hoy debatimos un futuro sin corrupción, con una Constitución que garantizará la ficha limpia. Avanzamos hacia una Legislatura sin privilegios, porque vamos a terminar con los fueros parlamentarios en Santa Fe” enumeró.
En otro tramo aseguró que en el día de hoy “discutimos también el fin de las reelecciones indefinidas, el fin de los cargos hereditarios, y el compromiso con el equilibrio fiscal: estará garantizado el déficit cero” sostuvo Pullaro.
En un momento más político, el gobernador agradeció al electorado santafesino. “Queremos agradecer a todos los santafesinos que nos permitieron alcanzar este triunfo. No solo duplicamos al segundo, sino que le sacamos más de 20 puntos de diferencia. Este resultado es un respaldo al esfuerzo que venimos haciendo desde que asumimos”.
“En estos 16 meses demostramos que en Santa Fe hay sentido común. Estamos muy cerca de alcanzar una mayoría propia en la convención constituyente, superando los 30 convencionales. Nos ha ido muy bien en todos los departamentos: ganamos la elección de punta a punta en toda la provincia. Unidos para Cambiar Santa Fe ganó en los 19 departamentos de la Provincia”, puntualizó.
En la última parte de su discurso, el líder del oficialismo brindó un mensaje puertas adentro a su fuerza electoral. “Este es un momento para actuar con humildad. Tener mayoría no nos da automáticamente la razón; lo que nos va a dar la razón es nuestra capacidad de escuchar, debatir y construir. Tenemos una oportunidad única de demostrarle a la Argentina que en Santa Fe se puede dialogar y acordar una Constitución que brinde orden, paz y progreso”, enfatizó el mandatario provincial.
Finalmente, Maximiliano Pullaro agregó: “No valen las descalificaciones. Este es el momento de mostrar que los santafesinos podemos ser mejores”.
Comentarios