A los 51 años, Jennifer Lopez decidió confirmar su reconciliación con Ben Affleck, 17 años después de su ruptura, durante una escapada romántica a Montana. Es que a las primeras fotos de la pareja ya fueron filtradas a los medios donde se ve a ambos artistas disfrutando de sus breves vacaciones en la montaña.
Al parecer todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una gran crisis con Alex Rodríguez, momento que Affleck habría aprovechado para enviarle correo electrónicos más que amistosos.
Justamente ese ida y vuelta virtual habría terminado cuando J.Lo regresó a Los Ángeles. Fue allí donde habrían comenzado los encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación de cuatro años con Rodriguez.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión… una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, indicaron los medios sobre la pareja, que fue retratada llegando a Los Ángeles el sábado en un jet privado.
Los actores comenzaron en 2002 y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la ceremonia, la pareja la canceló y unos meses después, se separaron oficialmente.
Por aquel entonces, J.Lo y Affleck habían explicado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa había desgastado el vínculo. Y fue en enero cuando Ben sorpresivamente hablar de la cantante: “la gente fue jodidamente sexista y racista con ella”.
Comentarios