Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Región

Reutemann fue estabilizado y por ahora no lo trasladarán a Rosario

El senador nacional Carlos Reutemann fue estabilizado el jueves a la noche por los médicos del Sanatorio Santa Fe de la capital provincial y por el momento se descartó ser trasladado al Sanatorio Parque de Rosario como ocurrió durante la primera quincena de mayo.

Reutemann fue internado el domingo pasado debido a una anemia que le provocó una hemorragia digestiva y durante las últimas horas el equipo interdisciplinario pudo frenar el sangrado y esperan que se recupere favorablemente de la descompensación hemodinámica que padeció.

El Lole se encuentra en terapia intensiva y durante el transcurso de la mañana se le realizará una batería de estudios para determinar como seguirá el tratamiento.

Por su parte, muchas personas se acercaron hoy a donar sangre tras el pedido del nosocomio debido a las constantes transfusiones que se le realizan al ex gobernador de Santa Fe durante dos períodos, (1991-1995) y (1999-2003).

Se agravó la salud de Carlos Reutemann: un cuadro febril afectó su estado general y debió ser internado en terapia intensiva - Infobae

Hasta el momento, Reutemann no recibe visitas y solamente está acompañado por su mujer, Verónica Ghio mientras sus hijas Cora y Mariana viajarán a la capital de la provincia para reunirse con los facultativos que atienden al Lole.

Reutemann, de 79 años, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York (Estados Unidos) en 2017, como consecuencia de una afección biliar.

A principios de mayo pasado, y como consecuencia de hemorragias digestivas, fue ingresado en terapia intensiva. Tras un paso por el Sanatorio Santa Fe fue derivado al Sanatorio Parque, de Rosario, donde fue sometido a diferentes estudios hasta detectar un sangrado prominente en su aparato digestivo.

El 21 de mayo recibió el alta hospitalaria y continuó con internación domiciliaria para recuperarse de la anemia, pero nueve días después volvió a ser internado, en una sala común, por un cuadro de deshidratación.

 

Comentarios