Un grave siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 151, en jurisdicción de Sauce Viejo. Un Citroën Picasso, de color blanco, conducido por un hombre de 31 años, impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, dejando a su conductor atrapado en el interior del vehículo.
Al arribar, los bomberos constataron que el conductor ya había sido extraído del automóvil por rescatistas. Aunque consciente, el hombre fue inmovilizado con un collar cervical y una tabla espinal antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital José María Cullen.
El choque dejó al vehículo severamente dañado, y las autoridades investigan las causas del accidente. El tramo de la autopista permaneció parcialmente restringido durante las tareas de asistencia y remoción del vehículo, que concluyeron sin mayores complicaciones.
Los informes médicos preliminares indicaron que el conductor sufrió, en principio, lesiones leves, aunque seguirá en observación
Comentarios