El Lollapalooza pasó por la Argentina y reunió, además de gigantes artistas, a numerosas figuras de la farándula nacional. Pampita fue una de las tantas que no se quiso perder el famoso festival. Su paso por el concierto llamó la atención de los presentes, pero no fue solo eso: algunos se dieron el gusto de estar en pleno recital bailando junto a ella.
La conductora vivió algunos de los shows como una más entre el público. Cantó, bailó y hasta saltó. Incluso, un video que circuló por TikTok muestra como unos jóvenes tuvieron que ayudarla a salir de un pogo durante el set de electrónica del DJ Martin Garrix.
En una publicación realizada en las redes sociales, Pampita comentó: “Toda la familia disfrutando de este tremendo festival. ¡Los mejores recuerdos que quedan en nuestra retina y corazón!”.
Por otro lado, cabe destacar el outfit Fashionista, canchero y clásico. La ex jurado de ShowMatch armó un conjunto de estilo rockero glam con musculosa negra, calzas engomadas y bucaneras a juego. Completó la apuesta con muñequeras negras, un collar choker a juego y el pelo suelto.
Al “Lolla” la acompañó su beba, Ana García Moritán, que ya es toda una it baby y se vistió para la ocasión: una remera negra estampada con la famosa lengua de los Rolling Stones, un pantalón blanco con líneas negras estilo navy, un pañuelito anudado al cuello y una vincha en la cabeza de cuero con un moño negro.
Comentarios