El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, reinauguró cinco aulas en la Facultad de Derecho y anunció el inicio del Plan Integral de Reparación de Cubiertas e Interiores. En diálogo con el móvil de Radio Boing, el politólogo explicó que, además garantizar “mejores condiciones de trabajo”, el objetivo es hacer una “reforma integral”.
“Seguimos sumando acciones para poner en valor nuestro patrimonio y garantizar mejores condiciones de trabajo y estudio. Avanzamos reparando las cubiertas de la esquina de Córdoba y Moreno, lo que nos permitió recuperar aulas que literalmente estaban destruidas”, expresó.
En la misma línea, indicó que es parte del trabajo que se lleva a cabo “para que la facultad esté mejor”. “El proyecto Integral desembolsará más de 250 millones de pesos en los próximos años y buscará resolver los problemas estructurales del edificio. Con la habilitación de hoy confirmamos la inversión que ya llamamos a licitación, va a estar en marcha en los próximos meses“, continuó en relación con la iniciativa.
“Estamos en un gran proceso con grandes obras e intervenciones. El otro día recuperamos patrimonio con la fachada de Humanidades, estamos con tres obras en Odontología y un aulario en Arquitectura”, manifestó.
Comentarios