Los defensores de los conductores imputados por la picada fatal ocurrida en Ayacucho y Av. Ntra. Sra. del Rosario el 20 de marzo pasado, pidieron el arresto domiciliario y la Justicia rechazo estas solicitudes.
Germán Schoeller, el conductor del Renault Sandero que impactó contra el vehículo Citroën C3, en el que iban David Pizzorno de 43 años y su hijo Valentín de 8 quienes murieron en el acto, pidió la prisión domiciliaria la semana pasada pero el camarista Gustavo Salvador lo rechazó en segunda instancia luego que la defensa del imputado apelara tras el fallo del juez de primera instancia.
Por su parte la defensa de Pablo Mancini, el conductor del Citroën C4 que iba corriendo una picada con Schoeller también pidieron la prisión domiciliaria pero los fiscales Walter Jurado y Valeria Piazza Iglesias rechazaron el pedido y el juez en primera instancia Facundo Becerra le dio la derecha a los miembros del Ministerio Público de la Acusación y ordenó que siga en prisión.
Pablo Mancini fue imputado por homicidio con dolo eventual ya que consideran que transitaba a alta velocidad sin frenar en la esquina de Av. Ntra. Sra. del Rosario y Ayacucho.
Además los fiscales afirmaron que su Citroën C4 rozó el auto donde iba la familia Pizorno y provocó el siniestro fatal junto a su amigo Germán Schoeller
Comentarios