Uno de los internos más buscados por una fuga de la cárcel de Coronda fue recapturado este miércoles por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Reconocido como el “Tuerto” Priotti, el evadido tiene una condena de casi 36 años por un homicidio cometido en el 2002, y se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de agosto pasado.
Horas después del mediodía, personal policial dividido en dos cuadrillas diferentes estaba patrullando la zona de la Colectora de Circunvalación y la Calle 1709, en la zona oeste de Rosario, en el barrio Godoy. Al ver a los móviles de las fuerzas de seguridad, el prófugo se dio a la fuga en el automóvil que manejaba. Tras una breve persecución, los efectivos pudieron capturarlo y se comenzó con la averiguación de antecedentes.
Rápidamente se conoció que el “Tuerto” tenía una orden de captura por homicidio agravado y otros delitos de hurto y robo. El evadido se había escapado de la cárcel de Coronda el último 18 de agosto, cuando escapó de la zona de admisión en el momento en que había salido de su celda para limpiar baños. Para huir, Priotti tuvo que saltar un perímetro de ingreso de visitas, para llegar a una camioneta que lo ayudo a fugarse.
Comentarios