Uno de los máximos apuntados por la opinión pública por la muerte de Diego Armando Maradona reapareció este viernes. Matías Morla se dejó ver en el centro de la ciudad de Buenos Aires junto a su abogado Mauricio D’Alessandro.
“Ahí lo tienen a Matías con D’Alessandro desayunando en la vereda de una zona exclusiva, de menor tránsito peatonal o vehicular que otras zonas en cuanto a presencia de gente. Están a la vista de todos”, relató Rodrigo Lussich.
En tanto, Virginia Gallardo analizó las imágenes y destacó: “Yo creo que de genuino acá no hay nada, más viniendo de estos dos personajes que conocen de leyes. Creo que esto fue para salir y dar un mensaje por las especulaciones que hay en los medios que dicen que Matías está escondido como una ‘rata’ o no sale a dar la cara. Está diciendo ‘puedo salir a sentarme en la calle y mostrarme públicamente’”.
Matías Morla era el apoderado de Diego Armando Maradona. El letrado fue que lo introdujo con el médico Leopoldo Luque, hoy imputado por el fallecimiento del “Diez” y autor de escandalosos audios en los que mencionaba que iba a “palmar” y que para evitar complicaciones legales debía hacer una buena historia clínica.
Comentarios