El Mundial de Qatar 2022 dejó varias perlas que quedarán para la historia del fútbol argentino. La más importante, el título y la Copa en manos de Lionel Messi. Sin embargo, un hecho ante Países Bajos quedará en el recuerdo de todos y fue el “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo” del capitán.
Las palabras fueron dirigidas a Wout Weghorst en la zona mixta luego de eliminar a los neerlandeses a través de la definición por penales en los cuartos de final. El delantero se despachó con dos goles, uno de ellos agónico, contra la Selección y ya se encuentra en su club, el conjunto turco de Besiktas.
En un partido correspondiente a la Copa de Turquía frente al Sanliurfaspor, el goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y anotó un tanto a los 85′: su equipo ganó 4-2 y habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro.
“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, explicó Weghorst. Y agregó al respecto, incluyendo una broma: “Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre”.
Comentarios