Tras varios capítulos, terminó la novela: Real Madrid anunció oficialmente la llegada de Kylian Mbappé. El delantero francés arribará al equipo blanco tras la Eurocopa.
La incorporación representa el fichaje más importante de este periodo, y es un refuerzo significativo para el actual campeón de Europa.
La noticia causó un gran revuelo en el mundo del fútbol. El anunció lo dieron desde las cuentas de redes sociales del club a través de un comunicado. El frencés promete aportar un salto de calidad al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
El contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid será por las próximas cinco temporadas, lo que remarca la confianza del club en su talento y proyección a largo plazo.
Además, el astro futbolístico se aseguró un contrato impresionante con el Real Madrid, que lo coloca entre los jugadores mejor pagados del club. Ganará 57.5 millones de euros por temporada.
Pero, también, recibirá una prima adicional de 100 millones de euros, lo que eleva sus ganancias anuales a un total de 77.5 millones de euros.
Comentarios