Una de las pocas malas noticias que dejó el triunfo del miércoles ante Banfield fue la rápida salida de Ramiro Sordo del campo de juego tras acusar un dolor en su espalda. A partir de dicha dolencia es que desde el club le realizaron estudios, que arrojaron una lesión que lo apartará de las canchas por lo menos en el próximo compromiso.
El atacante leproso fue golpeado en la zona baja de la columna en una situación de juego y tuvo que ser sustituido por Juan Garro antes de los 20 minutos de la primera parte. A pesar de que salió caminando con cierta normalidad, el delantero fue sometido a un estudio donde se determinó la gravedad de lo ocurrido.
“Ramiro Sordo padece una lumbalgia aguda y realizará tratamiento kinésico durante los próximos días, a la espera de su evolución”, destacaron de manera oficial desde la institución del Parque Independencia. Mientras comienza con su recuperación y posterior rehabilitación, el delantero rojinegro se perderá el duelo frente a Racing del próximo domingo.
No obstante, y por la obligación de la Lepra de adelantar su encuentro contra San Lorenzo como local por los Juegos Suramericanos, tampoco llegaría al miércoles cuando Newell’s se mida ante el Ciclón.
Comentarios