Rafael Di Zeo venia amagando hace un tiempo ya sobre su posibilidad de postularse para presidente de Boca, parece que finalmente será así según lo confirmo una fuente cercana al histórico jefe de la barrabrava Xeneize.
El amigo cercano en cuestión, es Fabio Cuggini, peluquero de Rafa y hombre que siempre está muy metido en la política del club. Sobre la posibilidad dijo: “Contento porque un amigo con ganas de candidatearse, este año quise dar un paso al costado y acompañar, estoy acompañando a Andrés Ibarra, pero hoy vino mi amigo el Rafa y tuve la grata noticia de que tiene decidido presentarse. Solucionó los problemas con la Justicia y es una persona que conoce al club”.
El líder absoluto de la barra fue absuelto en marzo por la causa que tenia que ver con el crimen de otros dos barras después de una pelea interna entre La Doce en 2013. Alguna que otra vez en alguna entrevista, el cabecilla del equipo de La Ribera sostuvo, “Me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna”.
Estos son los volantes que aparecieron de Di Zeo en La Bombonera, “El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. Él nunca fue hipócrita, todos los critican pero lo llaman por atrás. Yo por lo menos lo blanqueo. Los candidatos son todos iguales, quieren hablar con la barra de Boca. Siempre lo tienen atrás del escenario. Yo me puse muy contento con la noticia: lo tengo confirmado, es el deseo de él, quiere serlo, y en su momento lo dirá él. Lo veo muy entusiasmado” añadió Cuggini.
Comentarios