Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Racing derrotó a Boca por penales y es finalista de la Copa de la Liga

Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron este lunes en busca de un triunfo que depositara a uno de los dos en el choque decisivo del torneo, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputóen el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
En un partido chato, casi sin situaciones de gol, la definición llegó desde la serie de penales. La disputa desde los 12 pasos resultó del lado de los conducidos por Juan Antonio Pizzi por 4 a 2. Por el lado de los de Russo, Carlos Tévez reventó el travesño y “Chila” Gómez, arquero de Racing, le detuvo un disparo débil al “Pulpito” González. En tanto, Agustín Rossi le adivió a Tomás Chancalay.
El técnico Juan Antonio Pizzi no contó con dos de sus figuras para el encuentro ante Boca, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas. 

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Comentarios