Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,58
Dolar Contado con Liqui:$171,21 / $171,29
Dolar Bolsa:$169,800 / $169,740
Deportes

Racing cayó ante San Pablo y quedó afuera de la Copa Libertadores

En el Cilindro de Avellaneda, Hernán Crespo le ganó el duelo a Juan Antonio Pizzi y San Pablo accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Racing por tres a uno. Dos de los goles del conjunto brasilero fueron obra de Emiliano Rigoni, ex jugador de Independiente. En la próxima instancia enfrentará al ganador de Palmeiras y Universidad de Chile.

San Pablo, con gol de Rigoni, le está ganando a Racing y avanzando a los cuartos de final - IAM Noticias

El partido comenzó disputado en la mitad de la cancha durante los primeros minutos, aunque rápidamente el combinado visitante tomó la iniciativa del juego. Con más ganas que buen rendimiento, el equipo paulista comenzó a llevar peligro al arco defendido por Gabriel Arias. Martín Benítez y Emiliano Rigoni, dos ex Independiente, eran de los puntos más altos de San Pablo. 

A pesar de que la Academia contó con algunas situaciones de gol en los pies de Enzo Copetti, minutos antes de que termine la primera parte llegó la primera emoción de la noche y fue para la visita. Miranda tiró un pelotazo largo que cayó en los pies de Marquinhos que definió de gran manera. Su remate pegó en el palo, pero el rebote fue aprovechado por Rigoni que ponía el uno a cero parcial.

Con el comienzo del complemento llegó otro nuevo gol del club paulista, con un disparo cruzado de Marquinhos después de una gran habilitación de Benítez. Por el uno a uno obtenido en el partido de ida, a Racing ya no le quedaba otra opción que ganar el partido, ya que los tantos marcados en condición de visitante lo perjudicaban. 

ENTRETIEMPO: RACING 0-1 SAN PABLO | El Gráfico

Es por eso que Juan Antonio Pizzi movió el banco de suplentes, y los ingresos parecieron darle otra vitalidad al equipo. Sin embargo, con todo su plantel lanzado al ataque, San Pablo comenzó a encontrar espacios en el fondo de la Academia, y terminó concretando el tercer tanto de la noche, marcado nuevamente por Rigoni. 

Racing no modificó su forma de jugar, y siguió con la mira puesta en el arco rival. Es por eso que cinco minutos después de sufrir su tercer golpe, llegó el gol del descuento en los pies de Javier Correa. Sin embargo, el envión no fue suficiente para lograr la heroica, y el club argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, San Pablo dirigido por Hernán Crespo accedió a los cuartos de final del certamen continental, y espera en esa instancia por el ganador del duelo entre Palmeiras y Universidad de Chile.

Comentarios