Una pareja de ladrones llegó en moto hasta un minimarket en Francia y Garay, se presentó noche con un arma e intentan robar la recaudación del negocio. Como la puerta estaba cerrada, amenazaban desde afuera con disparar, pero ante la demora de la empleada en entregarles dinero se terminan yendo sin concretar el asalto.
El hecho sucedió en la noche del lunes y terminó con los delincuentes detenidos. Es que la mujer dio aviso inmediatamente al 911 de lo que había pasado y avisó cómo estaban vestidos los dos hombres que habían intentado robarle con un arma.
En las próximas horas, ambos hombres serán imputados por tentativa de robo calificado. Fueron detenidos a la vuelta del minimarket, en Príncipe de Gales al 3100. La Brigada Motorizada estaba haciendo un patrullaje por el barrio y ante el llamado de alerta de la empleada, enseguida los reconoció por la ropa cuando escapaban. Cuando cayeron detenidos, tenían el arma que habían usado para el intento de asalto, que también quedó registrado en la cámara de seguridad del local.
Comentarios