La llegada del Gabriel Heinze a la dirección técnica de Newell’s provocó una revolución entre los hinchas leprosos. A pesar de su reciente firma, el Gringo no para y ya piensa en varios nombres para armar su plantel de cara al 2023. Entre ellos, aparecen dos laterales de Boca y River, uno ya con pasado en la institución.
Comenzó a circular la información de que tanto el experimentado defensor del Millonario Milton Caso como el juvenil del conjunto del xeneize Valentín Barco a son dos jugadores del agrado de Heinze.
No obstante, más allá del interés de Heinze, la realidad es que parece muy complejo que se pueda dar la llegada de Casco o Barco a Rosario. En el caso del futbolista de River, porque recientemente extendió su vínculo hasta diciembre de 2025 y en principio su intención es colgar los botines en Núñez, donde hoy es uno de los referentes principales del equipo.
Por el lado de la joyita de Boca, su entorno está en plenas negociaciones con el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme para renovar su contrato que vence a fines de 2023. Por el momento no hubo avances concretos en las tratativas, pero en el Xeneize tienen en claro que no se desprenderán de ninguna forma del Colo sin que antes firme por algunas temporadas más.
Comentarios