Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Rosario
VIDEO

¿Quién es Zaramay? El otro trapero detenido por las balaceras en Rosario

Este miércoles a la noche, personal de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al rapero Zaramay en una vivienda ubicada en Galicia al 600, zona norte en un operativo ordenado por el fiscal David Carriza. Zaramay fue reconocido en los últimos días por salir en fotos con armas de fuego tipo FAL, pistolas Glock, AK-47 y réplicas calibre 22 en el marco de la filmación de un videoclip llamado “Me Copiaron” que se estrenará este viernes según puede verse en su canal de Youtube.

El cantante se hace llamar “el cabecilla del mailanteo” y sus canciones hacen referencias al mundo del hampa. En el video filmado en nuestra ciudad se destacan el Monumento a la Bandera y un mural dedicado a Claudio “El Pájaro” Cantero en barrio Las Flores.

Zaramay, cuyo nombre es Agustín Carlos Roberto García, nació el 10 de junio de 1994 en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires y es conocido como uno de los iniciadores de la música Trap en nuestro país en el año 2012.

No es la primera vez que el músico causa polémica con sus videoclips ya que a fines de 2020 presentó el tema “No me ronquen” junto al ex jefe de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo y otros miembros de la “12”.

A partir de ser uno de los representantes más destacados de este estilo de música en nuestro país, apareció en fotos con diversas celebridades como el caso del ex boxeador Marcos “Chino” Maidana, quien es un fanático del Trap.

El cantante lo mencionó al Chino en la letra de una canción llamada “Camarón” que publicó hace unos años y que se difundió mucho tiempo.

 

 

 

Comentarios