Gran Hermano comenzó con todo. La lista de influencers que entraron a la casa es larga y ahora comenzará la competencia. En este marco, la sorpresa de la noche fue Tomás Holder, un influencer rosarino que llega a miles de personas a través de sus publicaciones en TikTok e Instagram.
El primer video de Holder en TikTok data de febrero de 2021. Allí mostró su increíble transformación física en apenas dos años, tiempo en el que ganó una buena cantidad de masa muscular.
A partir de entonces, comenzó a interpretar el personaje de un rugbier “clasista y homofóbico” con el que atrajo la atención de muchos adolescentes.
Además, aclaró que sus interpretaciones son pura y exclusivamente ficticias, pensadas para las redes, y que en la vida real “no es así”. En medio de sus vacaciones de verano de este año, decenas de jóvenes se le acercaron para grabar videos y aprovechar su fama viral.
En poco tiempo, el joven de 22 años consiguió lo que a muchos les toma años poder alcanzar, y es que sus videos son vistos por más de medio millón de usuarios. Los más celebrados consiguen visitas que superan los dos millones. El material que comparte generalmente está musicalizado con los hits más recientes del reggaeton, y con ironías y chistes escritos sobre las imágenes.
Por último, cabe recordar que el personaje durante las restricciones por la pandemia fue denunciado en Twitter por una mujer que lo acusó de abollar el techo de un vehículo que se encontraba estacionado. “Esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos, dejando así abolladuras”.
Comentarios