El escándalo del Wandagate traspasó la barrera mediática y repercutió en la intimidad de la China Suárez. Desde que salió a la luz que tuvo un romance con Mauro Icardi, sus amigas famosas le dieron la espalda e incluso declararon en su contra. Sin embargo, solo una eligió no soltarle la mano y lo demostró a través de las redes sociales en las últimas horas.
Se trata de Lali Espósito, con quien recuperó su vínculo meses atrás. Mediante Instagram, Eugenia compartió un audio en el que su hija Magnolia le reclama un saludo a la protagonista de Sky Rojo. Minutos después, la cantante reposteó la publicación y agregó corazones, demostrando que continúa en contacto con su ex compañera.
¿Quiénes dejaron de hablarle?
La primera en romper la amistad fue Zaira Nara, cuñada del futbolista y hermana de Wanda. No obstante, antes de bloquearla le reprochó cómo se atrevió a tanto sabiendo que él era un hombre casado. Luego, le siguió Paula Chaves, que días atrás dejó entrever que nunca había tenido un vínculo tan cercano con la ex Casi ángeles.
María del Cerro, en tanto, comenzó creyéndole a la ex de Benjamín Vicuña, aunque su opinión cambió después que se conocieran más detalles.
Comentarios