Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

¿Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 2?

Este domingo por la noche se dio una nueva gala de eliminación en el certamen de cocina más visto de la televisión argentina. En el programa, los participantes tuvieron que presentar una torta o pastel tres leches. La única que no participó del reto fue Claudia Fontán, que había ganado un desafío en el comienzo de la gala, lo que la salvó de tener que cocinar para mantenerse en el reality. Finalmente, el nuevo eliminado de MasterChef es Juanse.

MasterChef Celebrity: Juanse es el tercer eliminado de la competencia

El programa que es conducido por Santiago Del Moro comenzó con un desafío entre los que habían sido los mejores cuatro participantes a lo largo de la semana. El mismo consistía en presentar cuatro tipos de cremas pasteleras diferentes, y el ganador tendría como beneficio ser salvado de la gala de eliminación. Claudia Fontán fue elegida como la mejor, y de esta manera evitaba seguir cocinando. 

Tanto Alex Caniggia como Georgina Barbarrosa, Sol Pérez, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O’Donnell y Juanse tuvieron que realizar una torta o un pastel tres leches. Finalmente Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui eligieron al plato del cantante como el peor de la noche. Esto significó que Juanse sea eliminado por segunda vez del certamen, recordando que fue uno de los participantes que volvió en el repechaje.

Juanse se une a la extensa lista de eliminados del certamen. Ya se alejaron del show Mariano Dalla Libera; Cae; Flavia Palmiero; Fernando Carlos; Hernán Montenegro; Daniel Aráoz; Andrea Rincón; Carmen Barbieri, Dani La Chepi y en esta ocasión el ex cantante de Ratones Paranoicos.

Comentarios