La casa de GH tuvo este domingo su gala de eliminación, luego de una semana de muchos movimientos, el regreso de exparticipantes y el ingreso de nuevos hermanitos. En la placa se encontraban Joel Ojeda, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez y Catalina Gorostidi.
El mano a mano quedó entre Cata y Sabrina, dos de las últimas concursantes que entraron nuevamente a la casa más famosa del país. La jugadora que finalmente abandonó la competencia por decisión del público fue Sabrina, con el 60,5 por ciento de los votos, frente a Catalina que obtuve el 39,5 por ciento. De esta manera, la modelo mendocina solo pudo estar una semana más en Gran Hermano.
Nicolás fue el primer salvado de la noche con el 0,2% de los votos y a él lo siguió Bautista, con el 1,4% de los votos. El tercer hermanito que continuó en juego fue Joel, que obtuvo solo un tres por ciento y que viene de protagonizar una polémica, dado que se esperaba que Emmanuel, el líder de la semana, lo salvara de la placa por su gran amistad. Sin embargo, este decidió dejar a su amigo nominado para sacar a Martín, lo que provocó un gran choque entre ellos, hasta el punto que tuvieron una fuerte pelea.
Comentarios