Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show
VIDEO

Quién es el nuevo eliminado de La Academia de ShowMatch

Tras una nueva gala de La Academia 2021 en la noche del jueves, este jueves una pareja fue eliminada por decisión dividida del jurado: se trata de la dupla integrada por Julieta Puente y Facundo Insua, quienes habían interpretado a Ricky Maravilla en la ronda de imitaciones.

El duelo comenzó luego de que Marcelo Tinelli terminara de completar de leer el voto secreto de Pampita. Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (18), El Polaco y Barby Silenzi –quienes debatieron en vivo la posibilidad de tener otro hijo– (8), Barby Franco –bendecida polémicamente por Pampita con la nota máxima– y Gabriel Rentería (18), y Charlotte Caniggia– perjudicada por el “0″ de la jurado– y Nacho Gonatta (16), completaron el duelo que llevaron adelante durante la emisión del programa.

Julieta Puente y Facundo Insua, habían quedado sentenciada junto a Sofía Jujuy Jiménez y Facundo Giordano, que reemplazó al bailarín Nacho Saraceni que tiene coronavirus.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Barby Franco-Gabriel Rentería. Luego por decisión dividida, fue Mariana Genesio Peña-Rodrigo Jara. La tercera, por decisión unánime, fue El Polaco-Barby Silenzi. Para la salvación de la cuarta pareja, como el jurado no se ponía de acuerdo, debió intervenir Eugenia López, una de las jefas de coaches. Y finalmente, los elegidos fueron Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.

En la última salvación los votos del jurado dieron empate, por lo que debieron desempatar las jefas de coaches, quienes decidieron que Sofía Jujuy Jiménez continúe en La Academia. De esta forma, Julieta Puente quedó eliminada de la competencia.

Comentarios