Agustín Gagliasso, manejaba un Peugeot 206 a 120 km/h como acostumbraba hacer y en la madrugada del miércoles, embistió y destrozó a una familia cordobesa.
El secretario de Gobierno rosarino, Sebastián Chale señaló “Fue un acto criminal. Este historial muestra un desprecio reiterado por las normas viales, lo que agrava la situación”.
Mientras se recupera en un hospital bajo custodia policial, su situación judicial empeora. La fiscal Mariana Prunotto, lo imputó por “homicidio simple con dolo eventual, agravado por la pluralidad de víctimas y una velocidad de ruta en eje urbano”.
Gagliasso, mostraba su vida por redes sociales, viajes, ropa, bebidas alcohólicas y sus naves, como le gustaba decirle a los dos autos que manejaba regularmente.
Este miércoles, funcionarios municipales confirmaron los antecedentes del conductor del Peugeot 206.
En el año 2023, le quitaron la licencia de conducir durante un mes por alcoholemia positiva y tenía muchas multas por exceso de velocidad, invadir carriles exclusivos y cruzar semáforos en rojo. Prunotto sostiene que el joven estaba corriendo picadas con una moto cuando se subió a la vereda y provocó la tragedia.
Piden colaboración a toda persona que pueda aportar datos de la mecánica del hecho, cualquier información que pueda prestar, debe acercarse a la Agencia de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos en calle Virasoro 1192 de Rosario o redes sociales de la Fiscalía Regional 2., solicitaron desde la Fiscalía.
Comentarios