Antonio Martín Orellana, apareció muerto en una plaza de la ciudad de Olavarría tras ser acusado de torturar y matar a un perro. El suboficial principal era empleado de la Contaduría General del Ejército Argentino hace ocho años y cumplía funciones en el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 en la Guarnición Militar de esa ciudad.
El empleado de la fuerza nacional apareció ahorcado, causando gran conmoción en la zona. El hecho fue descubierto cerca de las 9:30 horas de este domingo, cuando una familia que paseaba por el lugar advirtió la presencia del cadáver en un árbol del lugar y dio aviso al 911.
A estas horas, y a pesar de la investigación del fiscal Christian Urlezaga -quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente-, todo indicaría que se trató de un suicidio luego que se dieran a conocer imágenes de Orellana atacando a un perro. El hombre había sido denunciado penalmente por maltrato animal, por la supuesta tortura a a la mascota que vivía dentro del predio del Regimiento de Caballería Tanques 2 de Olavarría, donde él cumplía funciones.
En las redes se habían difundido una serie de videos en los que se lo vería arrastrando con una correa al animal por el cuello, según se presume, ya sin vida.
Comentarios