Escándalo en La Plata en el partido entre Boca y Gimnasia, en una noche negra para el fútbol argentino. En la previa al encuentro, las puertas del estadio Juan Carmelo Zerillo se cerraron rápidamente por la gran concurrencia y un gran número de hinchas, con entrada en mano, se quedaron afuera de la cancha. En ese contexto, se reportó el fallecimiento de un hombre muy querido en la ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Carlos César Regueiro, un hombre de 57 años que murió por sufrir un problema cardíaco mientras era trasladado a un hospital de la ciudad de las diagonales. De acuerdo a las primeras informaciones, el deceso se dio producto de la inhalación del gas lacrimógeno que lanzaron los policías de la bonaerense.
Según informó Télam, Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en la Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.
Juliana Reguiero, su hija, hizo una publicación más tarde en su cuenta de Facebook. “Vinimos a alentar al lobo y se me fue el gordo….”, escribió. Y agregó: “Quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Lolo Regueiro”.
Comentarios