Un hombre golpeó a un cuidacohes que le había robado a su hija de 12 años y quedó detenido por algunas horas. En la tarde de este lunes, dos menores de edad caminaban por la zona de de 9 de Julio y Avellaneda, cuando fueron abordadas por un sujeto que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El acusado, de 30 años, les quitó un teléfono celular y escapó junto a una mujer hasta Pellegrini y Alsina, donde fueron detenidos por la Policía. Allí, apareció el padre de una de las niñas, quien golpeó al ladrón acusándolo de haber agredido a las pequeñas.
Por ese motivo, el hombre quedó detenido junto al ladrón y la mujer con la que escapó. La Policía pudo recuperar un teléfono celular.
“Es algo habitual en la zona. No sabemos qué pasa. Ayer robaron en la esquina y la Policía los agarró. Pero últimamente también nos estamos teniendo que defender entre nosotros”, dijo un vecino al móvil de Radio Boing.
Por otro lado, comentó: “El padre es de la zona. Pero bueno, todo este sector está liberado. Vivimos con miedo y atentos a todo lo que pasa. Hace dos semanas robaron una batería de un auto por acá y detuvimos nosotros al delincuente”.
Comentarios