El abogado identificado como Fernando Arias Caamaño, fue detenido este lunes en horas del mediodía en el Order antes de ingresar a la visita con Agustín Carlos Roberto García, trapero conocido como Zaramay. En la requisa realizada por efectivos policiales se secuestró un paquete de galletitas con marihuana.
Sin embargo, pasadas las 19 horas, el profesional quedó en libertad. Según informaron, se le formó una causa penal por intentar pasar drogas al detenido. En este marco, deberá presentarse en la semana para ser notificado del delito que se le acusa.
Imputaron al trapero Zaramay por intimidación pública y quedará detenido
Según el letrado porteño, el alimento lo llevaba por pedido de la familia. Desde el ministerio de Seguridad señalaron que si bien no es el abogado particular del cantante, iba a firmar un poder para asumir como defensor.
Zaramay quedó detenido el sábado pasado tras ser imputado por intimidación pública. La acusación se basó en publicaciones realizadas por el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes junto a jóvenes armados. Estos están ligados al clan Cantero.
Comentarios