La justicia rosarina determinó que Germán Schoeller, conductor del Renault Sandero que chocó y mató a David Pizzorno de 43 años y su hijo Valentino de 8 en la picada mortal ocurrida el 20 de marzo en Ayacucho y Av. Ntra. Sra. del Rosario podrá ser imputado en las próximas horas.
Cintia Díaz, viuda de David y madre de Valentino encabezó una concentración en la puerta de Tribunales en Av. Pellegrini y Balcarce para pedir la detención efectiva de quien manejaba el Renault Sandero esta noche.
Este mediodía se determinará cuando se realizará la audiencia imputativa contra Schoeller, quien será acusado de homicidio simple con dolo eventual.
Vale destacar que luego del hecho, Schoeller sufrió heridas de consideración y estuvo internado en un sanatorio durante varios días y luego fue enviado a su casa donde estuvo custodiado por un patrullero.
En el impacto, había sufrido la perforación de un pulmón por una costilla rota y daños en el intestino, que le provocaron una infección general que motivó su derivación a una unidad de terapia intensiva.
Desde la Justicia determinaron que Schoeller se encuentra en condiciones físicas de ser imputado por este hecho.
Comentarios