Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show
VIDEO

Qué rico fuera: el nuevo tema de Ricky Martin que ya es furor en las redes

Ricky Martin enloqueció a su esposo con este anticipo de su nuevo videoclip

Ricky Martin se unió a la joven  Paloma Mami para componer un nuevo tema que ya es furor en las redes. Bajo el nombre  “Qué Rico Fuera”, el video fue lanzado este jueves a nivel mundial.

El puertorriqueño adelantó en una reciente entrevista que “es una canción alegría, gozo y cachonda”. “Es tiempo de seducir un poquito”, agregó.

“Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado “Play” que formará parte del repertorio de su gira en vivo, con la que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, junto al español Enrique Iglesias.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, bromeó el artista sobre el seguimiento que ha hecho a la chica de 21 años Paloma Mami. Dijo que pensó desde el primer momento en ella para el tema “Qué Rico Fuera” y que por ello se pusieron manos a la obra.

Durante la entrevista, la joven artista también les habló a sus seguidores y les dijo que “van a sentirse muy orgullosos al escucharlo y que con ello da respuesta a la pregunta sobre cuándo llegaría una colaboración estelar. “Van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”.

 

El encuentro entre Ricky Martin y Paloma Mami fusionan géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra que hace de “Qué Rico Fuera” un tema original para este 2021. La canción ha sido compuesta por ambos artistas junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

 

 

Comentarios