Lionel Messi dio la cara a lo Maradona en el triunfazo de la selección Argentina contra Países Bajos por penales. Disputas físicas y verbales fueron protagonistas durante y post encuentro. Y es que minutos después de haber terminado el partido, el jugador insultó a una persona y todo escuchó.
En una definición para el infarto, la Selección argentina venció por penales 4-3 a Países Bajos y se aseguró un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde se enfrentará a Croacia. Después del encuentro, Lionel Messi no dejó margen a la duda en sus declaraciones después del partido.
Previo a la entrevista, el astro del fútbol le dijo de todo a Wout Weghorst, el autor de los dos goles para los europeos. “¿Qué mirás bobo?, ¿Qué mirás bobo? Andá para allá”, expresó muy enojado el capitán.
Por otro lado, el capitán del equipo expresó que “sufrimos demasiado pero pasamos y es algo impresionante”. “Los chicos entienden cada momento del partido, cuando tienen que jugar juegan, es una alegría para nosotros y para nuestra gente que nos acompaña siempre”, sumó.
Comentarios