Héctor Castellanos se considera un bendecido por haberle tocado la tarea de hacerle marca personal a Lionel Messi en el amistoso que la Selección argentina le ganó a Honduras. No importa que Leo haya sido figura y marcado dos goles, él dijo sentirse orgulloso por haber estado durante 90 minutos al lado del mejor del mundo y contó lo que vivió junto a él en el estadio Hard Rock de Miami.
Desde el primer día de concentración, Diego Vázquez -entrenador de la Selección de Honduras- le dijo a Hector que iba a marcar personalmente al mismísimo Lionel Messi.
En cuanto a la preparación para esta tarea el futbolista explicó: “Me puso un jugador con características muy buenas en el manejo del balón, era Jhow Benavídez, a quien le mostraron videos de movimientos que hacía Leo, mientras que a mí me enseñaron cómo un jugador lo marcó en un partido que jugó ante el Girona cuando él estaba en Barcelona. Me pusieron a hacer esos movimientos de marcación y yo debía seguirlo a Jhow, así como ver cómo se perfilaba Leo, que lo hace súper bien”.
¿Qué le dijo la pulga?
“¿De verdad me vas a seguir todo el partido?”, le preguntó Messi a Castellanos. El re respondió: “la verdad que sí, crack”, y Lio se sonrió. Si bien mostraba cara de fastidio, la pulga no dijo ninguna grosería.
Tras el encuentro deportivo, Lionel Messi intercambió su camiseta con la de Héctor Castellanos.
Comentarios