A través de las distintas temporadas de realitys de cocina en los últimos años, Damián Betular ha ido tomando mayor protagonismo. La popularidad adquirida gracias a su carisma hizo que haya un gran trato con los participantes que buscan avanzar en la competencia. En este nuevo Bake Off, el pastelero se volvió clave en el desarrollo del show.
Si bien deja claro su postura firme a la hora de aconsejar y dar devoluciones, se permite ciertos momentos de complicidad con los participantes. Durante la emisión del jueves, uno de los concursantes solicitó su ayuda pero lo realizó de una manera particular.
Mientras Pamela Villar y Dolli Irigoyen estaban detrás de algunas preparaciones en la carpa, Gianlucca llamó a Betular por una cuestión con su postre de la prueba sorpresa. Los últimos cinco minutos que brindaron los jueces para la gala de eliminación no resultaron fáciles para la mayoría, aunque el participante salió de la carpa con satisfacción.
“Mando la Betuseñal”, mencionó el muchacho frente a las cámaras. A raíz de eso, realizaron una particular coreografía en el que el jurado aparecía en escena realizando giros en referencia a un superhéroe. Esto no resulta una casualidad, ya que el pastelero es un gran aficionado de la cultura pop.
Comentarios