Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Qué dice el último parte médico de Susana Giménez

La diva de la televisión argentina continúa internada en una clínica privada de Punta del Este después de contraer Coronavirus. Si bien fue trasladada al sanatorio porque tuvo una desmejora en su cuadro, el nuevo parte médico es un poco más optimista sobre la salud de la conductora. Según indicaron, por el momento Susana Giménez está respondiendo correctamente a los medicamentos que se le dieron.

Después de algunas preocupaciones que giraron en torno a la salud de la diva, este nuevo parte médico lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. El comunicado marca que “Susana Giménez se mantiene estable, sin fiebre, y compensada con mascarilla de oxígeno”. De esta manera, su círculo cercano ya descartó la idea de un posible traslado a Buenos Aires, uno de los planes que habían surgido en primera instancia.

La conductora fue diagnosticada con neumonía unilateral días después de confirmarse su contagio de Coronavirus. A pesar de que la primera noche la pasó en su casa acompañada de su hija Mercedes, al segundo día fue trasladada al Sanatorio Cantegril ya que su cuadro había empeorado. Este sábado, desde la clínica expresaron una mejora en su salud: “Pasó una buena noche, pudo descansar y sigue estable”.

Además, desde el efector de salud reconocieron que Susana Giménez está respondiendo de la mejor manera a los medicamentos suministrados. “Se mantiene estable, sin fiebre y los estudios le están dando todos normales”, expresaron.

 

Comentarios