Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, adelantó que habrá medidas paliativas para el sector gastronómico y hotelero ante las nuevas restricciones en Santa Fe.
Este domingo por la noche comenzaron a regir las nuevas restricciones en Santa Fe que se extenderán hasta el 21 de mayo. La circulación nocturna queda restringida desde las 20 y hasta las 6 del día posterior; además, los locales gastronómicos cerrarán a las 19 en los departamentos Rosario y San Lorenzo.
Teniendo en cuenta este último punto, Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, anunció medidas de acompañamiento para gastronómicos y hoteleros.
“Hay un sector en particular que es el de la gastronomía que mantiene niveles de actividad que son inferiores a la normalidad. Para este sector se dispuso, en principio, un diferimiento impositivo hasta el mes de diciembre en ingresos brutos, régimen simplificado, sellos e impuesto inmobiliario”, confirmó Pusineri.
“Se está trabajando y avanzado para el sector de la hotelería la posibilidad de una asistencia directa o subsidio en función de la cantidad de trabajadores”, concluyó.
Comentarios