Esta tarde, el presentador Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, dio a conocer un video en el que presentó a sus dos hijos: la recién nacida Milenka y su primogénito Mirko, de siete años. Ambos lograron compartir un momento especial mediante una videollamada.
Con menos de una semana desde el nacimiento de Milenka, el conductor difundió las imágenes del emotivo instante en que los hermanos se conocieron. Aunque en un principio Mirko tenía planeado acompañarlo a Estados Unidos, finalmente decidió quedarse en Buenos Aires, pero pudo ver a su hermana menor gracias al uso de la tecnología.
Milenka, quien llegó al mundo a través de un vientre subrogado el pasado 28 de diciembre, permanecía en una habitación junto a su padre mientras compartían este significativo momento en familia.
Las imágenes muestran al pequeño y, del otro lado de la pantalla, Wieber le explicó: “Nació tu hermana”, a lo que el niño, en un gran gesto de asombro, abrió la boca feliz mientras estaba anonadado con la pantalla del móvil.
“Mirá, ¿viste qué bonita que es? Es muy parecida a vos cuando eras bebé. Tengo fotos tuyas de cuando eras bebito, muy chiquitito. Así que va a ser bonita como vos. Está dormida ahora, con sueño porque nació a las 4 de la mañana”, señaló el conductor en diálogo con su hijo mayor.
Ante la noticia, el pequeño no salió de su asombro y sólo se dedicó a prestar atención a lo que su papá le indicaba. Como todo gesto, en medio de la emoción, el niño asintió cuando Marley exclamó: “Te vas a llevar muy bien con ella”.
Asimismo y tras explicarle el procedimiento, tanto del parto como de los trámites postnatales, se despidieron con un afectuoso saludo.
Comentarios